Pages - Menu

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi punto de cruz

No se olvida, el punto de cruz no se olvida. Después de unos años, he vuelto a retomar una de mis más queridas pasiones. No se como he podido mantener aparcarcados durante tanto tiempo a mis hilos y a mi aguja.
Confieso que la vista a estas alturas se ha quejado y es que además siempre me gustó bordar un punto de cruz pequeño, donde las manos parezca no han tocado.
En todas mis cosas busco la perfección, que no siempre consigo, pero no puedo evitar correr tras ella.
Con un poco de vergüenza dejo aquí una muestra de lo que llevo entre manos.

5 comentarios:

josimeva54 dijo...

Marga que bonito ,te esta quedando precioso.

pily dijo...

Me dejas turuleta, compi... yo sería incapaz de hacer esto tan pequeño y tan curiosisimo ...

Perfecto, cómo no? te dejo un abrazo y mi admiracion , amiga.

margats dijo...

Gracias Rififi
Espero terminarla aunque no se, no se. La vista ya no es lo que era jeje Aquí es cuando me doy cuenta que el tiempo no es que pase ¡¡vuela!!
Pily, esto es lo único que yo se hacer con la aguja jajaja Pero es verdad que soy muy perfeccionista y curiosita en estas cosas. Gracias compi.
Besitos a las dos

Dina's Dreams dijo...

Muy buenos tus trabajos en punto cruz.Te deseo una bonita semana abrazos

margats dijo...

Te contesto en 2012 Dina, pero ahora es cuando he reparado en tu visita ¿Me perdonas? Muchas gracias por tu visita y por el comentario.
Un abrazo y felices días