Pages - Menu

sábado, 20 de noviembre de 2010

Adiós Conchi

Estoy buscando algo que te retrate, algo que hable de ti.
Lo busco pero no lo encuentro y es que a quien quiero y busco es a ti.
Tantos años amigas, tantas cosas compartidas y en un momento
y sin prepararnos, decirnos adiós...
Vuela Conchi ¡Vuela!

6 comentarios:

Sara dijo...

Así es, uno quiere decir y lo lleva escrito casi, casi y se resiste a pensar que es un para siempre y cuando llega el momento, plas, se fue, pero sabes? ella sabía que aquí, en Palma, tú eras su mejor amiga, no hizo falta decirle adiós,te tuvo y lo sabía...

nieves dijo...

Qué triste Margarts. Tengo la piel erizada porque cuando un amigo se va... Yo venía para disfrutar de una de tus "creaciones" y en esta ocasión el motivo no puede ser peor. Lo siento en el alma. ¡¡Animo!!

Un besín.

Dalilagrafic dijo...

Tu misma lo dices, tantas cosas compartidas que quedaran en tu recuerdo , a pesar de que sabias que partiría ,el trabajo que te ha costado asimilar su marcha.
Has sido una buena amiga hasta el último minuto con ella, esa suerte no la tiene todo el mundo, estar arropada hasta el final.
Levanto su vuelo al cielo y desde alli , ella velara por vosotros.

margats dijo...

Muchas gracias por la compañía.

Unknown dijo...

Ya hace casi 3 años y aún se hace difícil... Muchas gracias por haber compartido tu vida junto a ella!!

Estefi.

margats dijo...

¡Ay Estefi...! Siempre, siempre la echaremos de menos, pero también es verdad que siempre estará con nosotros, su recuerdo vive en nosotros.
Resulta curioso, verás: hace un par de días que pienso en tu madre en distintos momentos, la última vez esta madrugada... ¡Mi querida amiga Conchi!
Un beso cariño