Pages - Menu

domingo, 29 de noviembre de 2009

Entre flores



Tutorial "Entre flores" en margats.com

6 comentarios:

Sara dijo...

Pero que bonito, me encanta kiki!
Cuanto más los miras menos te crees que están hechos de esa manera, son totales pero este en particular es divino.

Unknown dijo...

Me gusta mucho este tutorial pero tengo un problema, la escalera y las flores las puedo sacar, pero los demas materiales no, sale un escrito que dice: "This is not valid Paint sho Pro image file" osea que nos es válido, por favor Margarts digame como los puedo sacar. La felicito por su blog que es muy bonito.
Gracias por su atención.

Azaleah

margats dijo...

Hola María, he repasado el material y en principio estaba todo correcto. De todas formas he vuelto a abrir los Tubes en el Psp y he repetido y chequeado el guardado. En principio debes poder abrir los Tubes (Psp7 hasta el PspX6) ¿Me dirás si abres bien?
También muchas gracias por las palabras que dedicas a mis tutoriales y al blog, te lo agradezco mucho.
Un saludo muy cordial

Unknown dijo...

Muchas gracias Margarts por contestarme,no he podido abrirlos, pero de otros tutoriales tuyos si los he abierto, no sé que está pasando pero desde que cambie para Window 7 tengo muchos problemas, hay muchor plugins que no puedo bajar, todo eso se cpmplica con mi edad porque tengo 74 años y todo es más dificl. que pases un bonito dia y racias de nuevo por tu atención.

margats dijo...

Lo de los plugins le pasa a mucha gente con el nuevo sistema operativo.
Se pueden intentar algunas cosas para solucionarlo y funciona en muchos.
No se que puede pasar en cuanto al material, todo está bien y he pedido que lo abran otras personas y lo hacen sin problema. No se que puede ser pero tiene que ser cualquier tontería.

Me gustaría invitarte al foro donde estoy, llevo en él muchos años. Pide entrada e intentaremos ver lo del material y los plugins. Te va a gustar, estoy segura.

Tienes una buena edad, yo hoy he cumplido 57 añitos ¡Como pasa el tiempo!

Esta es la dirección:

http://magicarts.foroactivo.com/

Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu invitación al foro voy a inscribirme porque a mi me gusta aprender y por tu blog veo cosas muy bonitas, pero antes de entrar al foro te voy a enviar un e-mail. Cariños