Pages - Menu

jueves, 7 de abril de 2011

Puntadas

Tutorial "Puntadas" en margats.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marga, aqui pasando a saludarte y felicitarte por tan bonito tutorial. Me recuerda cuando le cosía los vestiditos a las muñecas de niña, que época tierna. Te dejo un abrazo grande, y el deseo de una buena semana para vos. Hasta pronto ♥

margats dijo...

Muchas gracias Carolina.Yo también intentaba hacer vestiditos a las muñecas. Que infancia tan bonita
Un beso muy fuerte y feliz tarde

Sara dijo...

Es precioso, no le falta detalle, de los que más me gustan fijatetu...

margats dijo...

Mefijoyo jajajaja y me gusta que me lo digas. Gracias cariño. Besines

pily dijo...

caray,, he tardado en ver esta preciosidad..... debo ser yo, haciendo patchwork ...eso seguro. vaya cosa tan linda. Siempre haré la misma pregunta... como te encuentras esos tubes tan chulisimos?????

felicidadeds, felices pascuas.Un abrazote enorme.

margats dijo...

Felices Pascuas Pily
Esos tubes son muy antiguos, casi de los primeros que empecé a recibir.
Pasaré a ver tus últimas labores, seguro que volverás a impresionarme.
Muchos besos y hasta pronto